MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS
Madres que oran por sus hijos es un movimiento de la Iglesia Católica, inspirado por el Espíritu Santo de Dios, creado por un pequeño grupo de madres y guiado por su fundadora, Angela Abdo. Este movimiento eclesial se inició en una parroquia de la Arquidiócesis de Vitória – ES el cual se extiende por todo Brasil y comienza a extenderse por el mundo.
CORDIS, empresa perteneciente a la Diócesis de Colatina, ahora también forma parte de este movimiento religioso, ocupándose de la producción, difusión y comercialización de las vestiduras litúrgicas aprobadas y autorizadas por los directores del movimiento a través de su fundadora, ÂNGELA ABDO.
“Dios usó medios más allá del grupo mismo para expandir el carisma de este servicio eclesial” (Ángela Abdo).
CONCEPTO
Casulla es una prenda litúrgica que los sacerdotes usan sobre la túnica o Alba y Estola para la celebración de la Eucaristía. Colores litúrgicos: blanco (o dorado), verde, rojo, morado, rosado y negro. En cuanto a su forma, la casulla ha evolucionado con el tiempo.
DETALLES DEL PRODUCTO
Casulla Madres que oran por sus Hijos CS910. Confeccionada en microfibra sarga, tejido ligero de buen ajuste, modelo gótico con cuello plegado y apertura frontal. Debajo del cuello baja una banda vertical (delantera y trasera) en jacquard satinado, donde está bordado el símbolo del movimiento. Al final, una hermosa M estilizada bordada. Disponible únicamente en beige claro y en las tallas S, M y L. Viene con estola de casulla.
Tejido: Sarga microfibra (100% poliéster)
Tejido detalle: Jacquard damasco
Modelo: Gótico
Cuello: Plegado abertura frontal
Complemento: Estola de casulla
TAMAÑOS
S: viste personas con hasta 165 cm.
M: viste personas con hasta 175 cm.
L: viste personas con hasta 185 cm.
Nota:Tamaños más grandes, más pequeños o intermediarios, consulte-nos.
CONSEJOS DE LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN
- NO LAVAR, limpiar en seco en lavanderías especializadas;
- PASAR por el revés de la tela, utilizando únicamente una plancha de vapor a temperatura moderada como se indica en la composición del
producto y etiqueta de conservación;
- Después de usar la vestidura, déjela reposar durante una hora al aire libre;
- Colgar en buenas perchas (tipo chaqueta);
- No mantener envuelto en plástico durante mucho tiempo.
¡IMPORTANTE!
NO PLANCHAR EN: Estampados, bordados, galones y telas metálicas.