PAGO
CORDIS acepta pagos exclusivamente mediante PayPal (www.paypal.com) para pedidos internacionales. PayPal es una de las plataformas de pago on-line más grandes y seguras del mundo.
Después de realizar su pedido, será redirigido al sitio web de PayPal para finalizar el pago de su compra. Tenga la seguridad de que todo el funcionamiento y la tecnología entre el carrito de la compra de CORDIS y el sitio web de PAYPAL están cubiertos por los medios más seguros y avanzados de transacciones comerciales y financieras.
ADVERTENCIA
Cada país tiene sus propias políticas de importación.
El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a impuestos de importación y aranceles aduaneros, que se pueden cobrar tan pronto como el envío llegue a su país, como requisito para su liberación y entrega.
Dichos encargos y otros posibles adiconales de despachos de aduana deben ser asumidos por el cliente (comprador - importador), ya que no tenemos control sobre estos encargos y no podemos predecirlos.
Es importante que nuestros clientes conozcan, acepten y asuman los cargos y requisitos como su responsabilidad, siendo condición para el despacho y recepción de la mercancía.