Hable con nosotros

Horario de Atención

De lunes a viernes de 8 am a 6 pm Horario de Brasil (GMT-3:00)

PortuguêsEnglishEspañol

PAGO

 

CORDIS acepta pagos exclusivamente mediante PayPal (www.paypal.com) para pedidos internacionales. PayPal es una de las plataformas de pago on-line más grandes y seguras del mundo.

 

Después de realizar su pedido, será redirigido al sitio web de PayPal para finalizar el pago de su compra. Tenga la seguridad de que todo el funcionamiento y la tecnología entre el carrito de la compra de CORDIS y el sitio web de PAYPAL están cubiertos por los medios más seguros y avanzados de transacciones comerciales y financieras.

 
 

ADVERTENCIA

Cada país tiene sus propias políticas de importación.

El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a impuestos de importación  y aranceles aduaneros, que se pueden cobrar tan pronto como el envío llegue a su país, como requisito para su liberación y entrega.

Dichos  encargos y otros posibles adiconales de  despachos de aduana  deben ser asumidos por el cliente (comprador - importador), ya que no tenemos control sobre estos encargos  y no podemos predecirlos.

Es importante que nuestros clientes conozcan, acepten y asuman los cargos y requisitos como su responsabilidad, siendo condición para el despacho y recepción de la mercancía.

Produtos visitados

Información

Chat Online

WhatsApp

+552721025050

Correo Electrónico

espanol@cordis.com.br

Horario de Atención

De lunes a viernes de 8 am a 6 pm Horario de Brasil (GMT-3:00)

Detalhes do produto