Hable con nosotros

Horario de Atención

De lunes a viernes de 8 am a 6 pm Horario de Brasil (GMT-3:00)

PortuguêsEnglishEspañol

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

La historia de CORDIS comenzó en 1993, cuando la Diócesis de Colatina - ES - Brasil, a la que pertenece, tenía solo dos años. CORDIS nació, entonces, como respuesta a las demandas pastorales de esta diócesis con dos objetivos:

 

1- Brindar apoyo pastoral a las comunidades diocesanas, vestimentas y objetos para las celebraciones litúrgicas;

 

2- Ser una fuente de captación de fondos para el desarrollo y mantenimiento de actividades sociales, especialmente para los menos favorecidos.

 

Así, a lo largo de su existencia y, en alianza con Caritas Diocesana y el Fondo de Solidaridad Diocesano, CORDIS ha colaborado económicamente en esta excelente labor social para promover la vida de las personas mayores, las mujeres embarazadas necesitadas y sus bebés; niños en situación de vulnerabilidad social y rescatar a jóvenes y adolescentes de la dependencia química y, en consecuencia, de la delincuencia.

 

En total, son 12 entidades sociales ubicadas en algunas ciudades de esta diócesis que tienen la satisfacción y el privilegio de ayudar a los demás. En estos años de evangelización, fueron más de diez mil personas asistidas por estas entidades sociales.


Ahora, al adquirir productos CORDIS, usted  también  formará parte de esta cadena de solidaridad y amor por los demás.

Produtos visitados

Información

Chat Online

WhatsApp

+552721025050

Correo Electrónico

espanol@cordis.com.br

Horario de Atención

De lunes a viernes de 8 am a 6 pm Horario de Brasil (GMT-3:00)

Detalhes do produto