Atualizando informações ...

Vestimenta Ministro Lector Bordado VM200

Confeccionada en microfibra sarga, un tejido ligero y fresco, con un diseño refinado, cuello cura con cierre de cremallera de 18 cm, manga ¾.
Referência: 292658
More information
* Aqui sua compra é 100% segura, compre com tranquilidade.
Descrición General

CONCEPTO

La Sacrossantum Concilium nos dice que "La liturgia como acción de Cristo y de la Iglesia, que afecta a cada uno de sus miembros de manera diferente, según la diversidad de órdenes, oficios y participación actual, es una acción ministerial". Así, los ministros instituidos (acólitos, lectores, salmistas, ministro del bautismo, distribución de la comunión, ministros de la presidencia de la celebración dominical de la Palabra, animadores, comentaristas y ministros  de funerales), al ejercer funciones litúrgicas, visten un traje adecuado según con la orientación  del obispo diocesano.

 

DETALLES DEL PRODUTO

Vestido Ministro Lector bordado VM200. Confeccionada en microfibra sarga, un tejido ligero y fresco, con un diseño refinado, cuello cura con cierre de cremallera de 18 cm, manga ¾. Lleva discretos bordados en la parte delantera, cuello y mangas. Disponible en blanco y tallas S, M y L.

Tela: microfibra de sarga
Cuello: Padre
El color: blanco
Acabados: Bordado en frente, cuello y mangas.

Mediciones:
P: 90 x 48 cm (largo total x hombros)
M: 95 x 48 cm (largo total x hombros)
L: 100 x 48 cm (largo total x hombros)

Formas de Pago

Productos vistos

Carregando ...

Mi carrito

Sigue comprando