Atualizando informações ...

Sobrepellice Bordada Shalom SO047

Disponibilidade: Imediata
Referência: 0308814
More information
* Aqui sua compra é 100% segura, compre com tranquilidade.
Descrición General

CONCEPTO
Dos ornamentos muy parecidos son el roquete y la sobrepelliz. Ambos son similares al alba, pero más cortos. Se usan por encima de la sotana, pero no se ciñen con el cíngulo. A pesar de estas similitudes, son distintos. La clave de la diferencia está en las mangas: el roquete tiene mangas estrechas y largas, mientras que la sobrepelliz las tiene más anchas y más cortas.
La sobrepelliz la pueden usar todos los clérigos para administrar los sacramentos, y también es parte del hábito coral de diáconos, presbíteros, capellanes de su santidad y de los prelados de honor. Incluso pueden vestirlo los acólitos.

 


DETALLES DEL PRODUCTO
Sobrepellice Bordada Shalom SO047. Palabra tan querida en el judaísmo, que significa armonía, salud, bienestar, plenitud de relaciones fraternas, etc. Se trata de una prenda litúrgica, confeccionada en sarga 100% poliéster, un tejido ligero y de buen ajuste. Diseñado en el estilo romano tradicional con pliegues y cuello cuadrado. Un encantador y discreto bordado gris claro en el dobladillo inferior y las mangas realza su belleza. Disponible solo en color blanco com bordado blanco o gris claro. Tallas: S, M, L


Modelo: Tradicional
Tejido: Sarga 100% poliéster
Color: Blanco, con bordado blanco o gris claro

 

SIZES
S: viste personas con hasta 165 cm.
M: viste personas con hasta 175 cm.
L: viste personas con hasta 185 cm.
 

Formas de Pago

Productos vistos

Carregando ...

Mi carrito

Sigue comprando