MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS
Madres que oran por sus hijos es un movimiento de la Iglesia Católica, inspirado por el Espíritu Santo de Dios, creado por un pequeño grupo de madres y guiado por su fundadora, Angela Abdo. Este movimiento eclesial se inició en una parroquia de la Arquidiócesis de Vitória ES el cual se extiende por todo Brasil y comienza a extenderse por el mundo.
CORDIS, empresa perteneciente a la Diócesis de Colatina, ahora también forma parte de este movimiento religioso, ocupándose de la producción, difusión y comercialización de las vestiduras litúrgicas aprobadas y autorizadas por los directores del movimiento a través de su fundadora, ÂNGELA ABDO.
Dios usó medios más allá del grupo mismo para expandir el carisma de este servicio eclesial (Ángela Abdo).
CONCEPTO
El Altar es la pieza más importante de un templo católico, por lo que en la dedicación de una iglesia, se unge con el aceite de crisma. Toda la gente de la asamblea, allí reunida, dirige su mirada hacia el Altar que es el centro de atención, por lo que lo decoramos para marcar el motivo de una celebración. El frente del Altar con el estampado bordado del movimiento, crea el ambiente ideal para las Madres que oram por sus Hijos.
DETALLES DEL PRODUCTO
Frontal de Altar Madres que oran por sus Hijos Bordado FA141. Confeccionado en jacquard, tejido estructurado y suavizado con rayas de raso y forrado con la misma tela. En el centro está bordado (en dimensión proporcional) el símbolo del movimiento. Cuatro cruces estilizadas están bordadas en las cuatro esquinas del frontal.
Tejido: Jacquard (58% algodón y 42% poliéster)
Color: Beige claro
Estampa: Bordada
Medidas: 200 x 90 cm (alto x largo).