
Estola Diaconal Baltazar Doble Lado ED453
- Referencia: 290707
Estola Diaconal Baltazar Doble Lado ED453. Confeccionada en jacquard, tejido con detalles en rayas con hilos metálicos, de estructura ligera y cómoda.
CONCEPTO
Estola es un ornamento litúrgico que caracteriza la orden sacerdotal en sus tres grados: diaconal, presbiteral y episcopal. Confeccionadas en todos los colores litúrgicos, son usadas en la celebración de la Eucaristía, así como en todos los otros sacramentos y sacramentales. Cuando usadas debajo de la casulla, son más simples y discretas. Sin embargo, las que son confeccionadas para que sean usadas sobre el Alba, reciben bellos gallones o bordados de símbolos litúrgicos y elegantes acabados.
DETALLES DEL PRODUCTO
Estola Diaconal Baltazar Doble Lado ED453. Confeccionada en jacquard, tejido con detalles en rayas con hilos metálicos, de estructura ligera y cómoda. Esta estola de 14 cm de ancho se desarrolló en el modelo tradicional (transversal). Detalle: una cadena dorada en el lateral. Está disponible en colores, verde/rojo y beige/morado, en tamaños S, M y L.
Modelo: Tradicional.
Tejido: Jacquard.
Color: Verde/rojo, beige/morado
Acabado: Cadena dorada en el lateral
TAMAÑOS
S: viste personas con hasta 165 cm.
M: viste personas con hasta 175 cm.
L: viste personas con hasta 185 cm.
MEDIDAS | S | M | L |
PARTE MAS GRANDE | 1,58 | 1,63 | 1,68 |
PARTE PEQUEÑA | 57,5 | 60,0 | 62,5 |