
Túnica con Pliegues TU005
- Referencia: 6036
Túnica con Pliegues TU005. Hecha en microfibra (sarga), tela plana, liviana y con excelente acabado. Detalles: pliegues delante y detrás, cuello mandarin, cierre de cremallera frontal de 18 cm.
CONCEPTO
La túnica, también conocida como Alba, es una prenda hecha, generalmente, en telas ligeras, y puede ser lisa, con encaje o bordada en las mangas y el dobladillo. Los cuellos pueden ser de diferentes modelos. Su origen está en la "Tunica Talaris" romana. Desde el siglo X los bordes de las mangas y la parte inferior fueron adornados con encaje. Para que pueda ver el color de la sotana del celebrante (negro, violeta, rojo o blanco). Hoy en día, los clérigos pueden elegir con o sin encaje. Las túnicas se usan debajo de la casulla, pero también se pueden usar con la estola para celebrar sacramentos y sacramentales.
DETALLES DEL PRODUCTO
Túnica con Pliegues TU005. Hecha en microfibra (sarga), tela plana, liviana y con excelente acabado. Detalles: pliegues delante y detrás, cuello mandarin, cierre de cremallera frontal de 18 cm. Aplicación de galones dorados de 30 mm en mangas y barra. Disponible en blanco y beige en tallas S, M y L.
Cuello: Mandarín
Tejido: Sarga.
Color: Blanco y beige.
Acabado: Aplicación de galones dorados de 30 mm en mangas y barra.
TAMAÑOS
S: viste personas con hasta 165 cm.
M: viste personas con hasta 175 cm.
L: viste personas con hasta 185 cm.
OBS.: Tamaños más grandes, más pequeños o intermediarios, consulte-nos.
MEDIDAS | S | M | L |
LARGO DE ESPALDA | 113 | 143 | 153 |
LARGO DE LA MANGA | 58 | 60 | 64 |
PUÑO | 30 | 30 | 30 |
CUELLO | 48 | 49,5 | 51 |
HOMBRO | 15 | 15 | 15 |
HOMBRO COMPLETO | 50 | 50 | 50 |
PECHO (PLIEGUES CERRADO) | 67 | 67 | 67 |